jueves, 1 de septiembre de 2011

Se acabó

Cansada de ser como soy tal vez. Cansada de callarme las cosas por pensar que son simples tonterías y no dañar con ellas. Cansada de tener paciencia; se esfumó. Cansada de pedir perdón. Cansada de muchas cosas; a la vez cansada de estar cansada por tonterías tal vez, por que sé que hay cosas más importantes.
Se acabó. Ni si quiera las palabras me salen últimamente.
Solo siento que lo he valorado todo a cada momento y mucho; por ese mismo motivo he callado cosas que no me han gustado; por ese mismo motivo he perdido la paciencia muchas veces y nadie lo ha notado; por ese mismo motivo he querido gritar, irme y desprenderme de todo y nadie lo ha notado; por ese mismo motivo a veces quiero tener un día, un misero día para mí sola, para pensar, para relajarme, para hacer las cosas que me gustan y si eso no se comprende me siento algo que nunca me he considerado, "egoísta"; pero todos esos motivos son pequeños comparado con la gente que me ha hecho tenerlos; porque son grandes, porque les quiero a pesar de todo, porque me devolvieron la sonrisa, porque sé que me quieren, porque siempre estamos ahí unos con otros, por todo.
Pero soy humana, cometo errores también, como todos, no soy perfecta; ¿acaso alguien lo es? Y a veces, si cada día se echa un poco mas de aire en un globo; algún día explota; tal vez el fallo sea del globo por no ser más resistente; tal vez el fallo sea del aire por hincharle cada día un poco; tal vez del globo por no decir basta; no. El globo a sido fabricado así. El aire es como es también.
Siento que no merezco nada, ¿por qué? ¿por perder la paciencia tal vez? ¿por explotar por cosas que tengo que tragar que no son de mi agrado? ¿por respetarlo todo y a todos tal y como es y no quejarme precisamente por eso, porque lo respeto todo? Nadie es alguien para reprochar el no pensar o ver las cosas de la misma manera, ¿por callar supuestas tonterías para no hacer daño u ver una cara larga?
Cada uno es como es; mi manera de ver las cosas o de divertirme tal vez no sea como la tuya o la de aquel; por esa razón hay cosas que me agradan y cosas que no; por esa razón a veces me divierto y a veces no; por esa razón respeto cuando uno ríe o no, cuando uno llora o no, cuando uno se aburre o no, cuando uno se va o no, cuando uno quiere salir o no, etc. También recibir ese respeto que a veces no encuentro por comentarios, gestos, actos, estaría bien.
A veces siento que me tratan como una estúpida que no sabe nada; como una cría. Sé más de lo que piensas u crees.
A veces pensarán que no me gusta divertirme, ¿a quien no le puede gustar eso? Dejadme a mí misma ser como soy, hacer lo que siento, decir lo que pienso, a veces, estaría muy bien.
No siento merecer ni un simple "que tal", no quiero que se preocupe nadie, no, no siento merecerlo. Quizás es mejor quitar importancia; al fin y al cabo, solo son simples tonterías que pasarán.
Me siento confundida por todo y el deseo de soledad perturba.
Me doy coraje hasta por escribir esto; porque se que no es nada comparado con todo lo que siento, con todo lo que podría gritar; pero no tengo palabras; o tal vez prefiera no tenerlas.
Que cada uno piense lo que quiera, que cada uno haga lo que vea, que cada uno diga lo que le venga en gana... me da igual todo ahora.
Soy humana; pasará, como todo.

2 comentarios:

  1. Me siento así... La mayoría de las veces me callo cosas por no herir a la gente, y luego ellos no se privan en decir lo que piensan a cada segundo... En fin, como tú dices, que pase.

    ResponderEliminar
  2. Pues si tia, ya me gustaria coincidir cntigo algun dia y charlar!

    ResponderEliminar