martes, 16 de agosto de 2011

Tal vez

Rachas, rachas.... Siempre esa palabra de por medio poniendo en ella toda la confianza en que cada cosa que perturba pasará.
Siempre toda la fuerza en quitarle importancia, pero tal vez eso no sea lo adecuado...
Supongo que hay que saber a que darle importancia, a que darle menos importancia y a que no darle nada de importancia... En el fondo todo sigue ahí si no se saca en el momento, si no se acepta en el momento y se hace que se esfume o por lo menos se intenta, en el momento... Por que luego todo da su cara.
¿Que qué me pasa? No lo se o tal vez sí. Son tantas cosas las que sacaría que se apelotonan todas en la salida, se atascan y ahí se quedan.
Que si muchas quisieran estar como yo, que si estoy no se que, que si esto que si lo otro.... ¿Que importa acaso todo eso? ¿Estar así como yo o como aquella o como la otra para qué? ¿Acaso te ganas a la gente por ello? Ni si quiera sabes a veces si quieres ganarte a la gente, para que... Admiro a esa persona que se suelta y es ella misma ante todos sin esos miedos que perturban, que se gana a cada persona con cada cosa que dice o hace, esa persona a la que los demás buscan con la mirada para charlar, que acaban depositando su confianza en ella, esa persona que ríe y hace reír... Me jode que me digan esas cosas de " mas quisiera una ser como tu o no se que..." Como yo, ¿para? Yo solo veo a una simple tía que ya no sabe ni como es realmente, una simple tía normal, paranoica, que le da tres mil vueltas a todo y a la vez lo ignora todo, una tía que ha estado pasando de todo últimamente o eso intentaba y intenta, una persona que se siente mal consigo misma últimamente cuando ya creía que todo estaba en su sitio, y no sabe el por qué.
Es lamentable sentir a veces esa soledad con todas esas personas que tengo a mi lado. Jamás imaginé estar rodeado ni de la mitad de lo que lo estoy. Tal vez esto forme parte de sentirse mal con una misma.
Siempre intento apreciar las cosas, cada cosa por muy pequeña que sea, siempre las aprecio; intentar disfrutarlas cada segundo... Quizás mi mal estar esté ahí, en que últimamente he pasado ¿por qué? Pues me he sentido quemada, así me siento... 
A veces no considero merecer ni esos abrazos que me dan, ni ese "¿estas bien?".
Supongo que hoy tampoco a sido mi día.
¿Acaso esto tiene alguna importancia al fin y al cabo?
No. Ya llegarán problemas de verdad...
Así que, a sonreír se a dicho.

3 comentarios:

  1. Porque nos paramos a pensar siempre en: ''si paso por este camino que pasará?''
    Tu solo azlo, si te lo planteas azlo, sin arrepentimientos. Di lo que tengas que decir, lo que tienes en tu cabeza, sacalo, desahógate.
    Tienes un objetivo, pues enfocalo.
    Que mas? Porque te pides tanto? Y que es lo que te preocupa?
    Esto solo es el principio. La vida esta jugando contigo, yo le seguiría el rollo antes de que acabe conmigo.
    Porque piensas tanto? Básicamente todos somos iguales, no hay nadie perfecto, con un mas o con un menos. Todos pensamos, nos rayamos y rachas que se pasan. Deberías comprender esto en profundidad, los pensamientos no tienen raíces, no podrás cortarlos pero si pararlos. Me ayudaras y te ayudare en todo, estaré ahí para todo.

    ResponderEliminar
  2. Alex, creo que no has llegado a entender la entrada... todo eso que me has dicho, acaso no te lo he dicho yo a ti alguna vez? Lo se de sobrado... y te agradezco que me lo digas u recuerdes. Pero todo esta bien y no era nada de eso =)

    ResponderEliminar
  3. Rectifico, en parte si, pero en parte no nena tq! jaja =)

    ResponderEliminar