sábado, 14 de mayo de 2011

Mineral

Digamos que si. Que puede ser igual; parecido tal vez. Diversidad de cosas; muchos pensamientos, sentimientos, miradas, sensaciones, olores, recuerdos.
Lo siento todo de la misma manera, con una excepción; esta vez es menos doloroso. Porque me incumbe solo a mi. Porque se sobrelleva mejor cuando tienes motivos al otro lado sonriéndote. Porque me han enseñado a valorarme, eso es un gran paso...
Todo es raro y mi mente solo quiere no pensar. No pararse en nada. Seguir adelante mirando el suelo por el cual pisan mis pies en ese mismo momento en que lo hacen, ciega a las adversidades y a todo. Nada mas.
Mirar hacia delante. Volverse fría. Esa frialdad me mata cuando se une a la desconfianza.
No sentir¿?
Solo mirar hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario