domingo, 8 de mayo de 2011

Cada vez llega a más

Hice bien en desconfiar. Hice bien en dejarlo todo como estaba. Hice bien... Hice bien... Cada uno en su sitio. Cada uno en su lugar...
Hice bien en desconfiar. Lo que mas pena me da, es que la desconfianza me mata cada día más. Me hace pensar en el por qué de cada cosa, de cada pequeño detalle. Me hace pensar lo que posiblemente piensen, me hace pensar lo que posiblemente hagan, me hace pensar, pensar, pensar demasiado.
No quiero tenerla siempre presente, no quiero que la desconfianza me acompañe cada segundo de mi vida. No quiero. Aunque, quizás no sea del todo malo... o si.
Me ciega ante cualquier adversidad. Me ciega ante cualquier sentimiento. Me ciega y me hace querer estar sola, conmigo misma... con mi propio subconsciente, único mejor amigo tal vez, o tal vez no; a veces traiciona también.

3 comentarios:

  1. confia en ti misma que es lo mas importante en momentos como este! y si, eres fuerte porque eres tu y sabes como salir de todo eso y tienes las respuestas a tus preguntas=)
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. tal vez desconfiar sea bueno en algunas ocasiones, pero muchas veces acaba siendo lo peor que podría acompañarte...
    La desconfianza termina por hacer daño al final, porque claramente como tu qieres decir, acabras desconfiando de ti misma
    Que te de igual todo, al final la gente q te qiere poco a poco ira demostrandote y eso es lo unico que acabara ganando a la desconfianza
    Lovetuyú
    L)

    ResponderEliminar
  3. os quiero a las dos, mis dos nenas ^^ (LL)

    ResponderEliminar