domingo, 15 de mayo de 2011

Eso

No saber en que sentido sentir las cosas. No saber como sentirlas o acogerlas ni si quiera. No saber que pensar respecto a todo lo que me a pasado hasta ahora. Lo último sucedido tal vez. No creerme nada de lo que me dicen, a veces ni lo que me muestran ni si quiera vale. ¿Por qué? No lo sé o tal vez si...
La postura de frialdad es la que mas me ayuda puesto que estoy harta de sentirlo todo tanto, estoy harta de ser la misma estúpida de siempre; de que me tomen por tonta. Estoy harta.
Yo también soy humana y me doy cuenta de las cosas; y aprendo con ellas; y caigo varias veces en el mismo error; los cometo como todos; maduro con cada cosa mala o buena.
Ya estoy harta de sentirme mal por cualquier insignificante cosa; harta de que me hagan sentir mal cuando les apetezcan por cualquier gilipollez que no lo merece.
No voy a esquivar las piedras ni tampoco las flores, voy a aprovechar cada cosa, para bien o para mal; asi es al vida. Pero sobre todo soy humana; y soy consciente de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario