viernes, 28 de octubre de 2011

S.P

Todos tenemos un ángel; un guardián que nos protege. No sabemos que forma adoptará; un día un anciano, al siguiente una niña; pero las apariencias engañan. Pueden ser tan fieros como cualquier dragón.
Aún así no están aquí para librar nuestras batallas, sino para susurrarnos, que es cosa nuestra, que cada uno de nosotros tiene el poder sobre los mundos que crea.

"Tú lucha para sobrevivir empieza aquí y ahora. ¿No quieres ser juzgada? No lo serás. ¿No te crees lo bastante fuerte? Lo eres. ¿Tienes miedo? No lo tengas. Tienes todas las armas que necesitas; ahora lucha."

Y finalmente, esta pregunta, el misterio ¿de quien es esta historia?. ¿Quien baja el telón?. ¿Quien elije nuestros pasos en el baile? ¿Quien nos vuelve locos, nos da latigazos y nos corona con la victoria cuando logramos lo imposible? ¿Quien hace todas estas cosas? ¿Quien honra a quienes queremos con la vida que vivimos? ¿Quien envía monstruos para que nos  maten y al mismo tiempo nos susurren que jamás moriremos? ¿Quien nos enseña que es real y como reírnos de las mentiras? ¿Quien decide por qué vivimos y que defenderemos con nuestra propia vida? ¿Quien nos encadena y quien tiene la llave que puede hacernos libres?
Eres tú. Tienes todas las armas que necesitas; ahora lucha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario