jueves, 14 de abril de 2011

Susbconciente

Las circunstancias pasadas son responsables de las presentes quizás; sobre todo de la mentalidad u personalidad de la persona; cambios que puedan sufrir.
Las experiencias dejan cosas marcadas; cicatrices que cuestan cicatrizar bien a veces. Ello trae consecuencias. Consecuencias con las que poco a poco volvemos a aprender; experiencias. Y así continuamente. Un ir y venir.
Lo peor es cuando alguien aparece en tu vida en un abrir y cerrar de ojos... que ¿por qué? Pues porque esas cosas le afectan a esa persona si de verdad te quiere.
Porque todo va bien menos cuando el subconsciente falla e inconscientemente vuelves a caer en restos de las consecuencias de hechos pasados. Y te hunden nuevamente por cualquier minúsculo detalle al que intentas por cualquier medio quitar importancia; y esas cosas dañan. Lo ultimo que se pretende es dañar. A veces siempre se busca cualquier camino para ignorar u quitarle importancia a las cosas que puedas ver venir; casi siempre. Sobretodo cuando quieres tanto a la persona que crees que afectará.
A veces siento que soy responsable de muchas cosas de mi alrededor; lo más probable es que me equivoque, o no.
Lo único que sé ahora mismo es que nadie nunca me a tratado como tú lo has hecho. Nadie nunca me había dicho las cosas que tú me has dicho; me dices. Nadie nunca había hecho por mí lo que tu ya has hecho. Nunca conocí a nadie como tú, todos somos únicos, pero tú eres demasiado especial. Nunca me tropecé con alguien tan parecido y a la vez diferente a mí. Cada sensación, sentimiento, salen frente a ti con mucha facilidad… porque siempre escuchas, opinas, hablas… Y sobretodo no te ríes ante cualquier sinceridad; cada persona es un mundo y la ignorancia no lo constituye todo por suerte.
Estoy segura de nunca encontrar a nadie que me enseñe el mundo como tú lo has hecho… De hacerme ver las cosas con más claridad de las que las veía.
A veces me haces anhelarte muchísimo…. Y a veces recuerdo esa frase de “pensemos que todo fue un sueño” y pienso que quizás sería mejor así. Porque todo fue y es algo tan, tan bonito, que sería una gran pena que todo quedase en un mal recuerdo si saliese mal. Un sueño… a veces no me cabe en mente esas cosas tan preciosas que viví a tu lado en tan poquísimo tiempo.
Eres una persona como pocos quedan… y solo sé que como amigo y persona, nunca me gustaría perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario