viernes, 1 de abril de 2011

Sostenibilidad


A veces me pregunto y me pregunté que se consigue mirando siempre tanto por los demás. Sé que quizás se consiga que mí alrededor este bien y que quizás tras ello pueda ser yo la que se sienta bien. Pero si por el contrario, tras ello, supuestamente le fayas a todo el mundo… ¿de que a servido?
Yo no sé ni supe lo que pensar de nada a veces.
Lo único que se consigue pensado siempre en los demás, es que termines fallándoles a todos, incluido uno mismo; eso me demostraron los hechos.
Lo único que quise fue que mí alrededor estuviese bien.
No lo estuvo por lo tanto yo tampoco pude estarlo.
Que ingenua se es cuando se piensa que podemos hacer que nuestro alrededor este bien… que ese hecho está en nuestras manos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario