martes, 5 de abril de 2011

Soltar cada suspiro en letras...

A veces temo escribir las cosas que pienso; que siento. ¿Por qué? Porque quizás no quiero ver que esa es la realidad… Quizás en un futuro será mejor pensar que ese sentimiento u pensamiento no existió o simplemente fue una tontería; olvidarlo. Quitarle importancia al no plasmarlo en un papel, en una mente ajena. Quizás también el temor a plasmarlo se deba a la vergüenza que ello da a veces… Miedo al que dirán. ¿Qué más daría? ¿Qué más dará? Nadie es perfecto…
Tuve y quizás a veces tenga cosas dentro que quise y quiera soltar; hechos que a veces ante todo queremos cambiar o dudamos de si es lo correcto o no; pensamos que al hacerlo haríamos daño, en cambio, sino lo hacemos, nos haríamos daño a nosotros mismos y eso produciría el daño en la otra persona también. Pero si lo cambiase, ¿tendría que decir la verdad y ver mal a esa persona? O ¿simplemente decirle la parte leve de ese cambio que quiero llevar a cabo? Quizás así el daño sea menor. A veces pensé que sería mejor no decir la verdad, porque lo único que se consigue es hacer daño sin sentido alguno, pero solo a veces; nunca lleve a cabo no decirla.
Siempre he querido la verdad ante todo, las cosas claras por mucho que duela. Pero no se si los demás lo querrán así también. Cada persona es un mundo al cuál siempre estaré dispuesta a escuchar... Cada persona es un lugar al que siempre estaré dispuesta a conocer... a aprender de sus sitios, culturas, costumbres, ideales, etc.

2 comentarios: