jueves, 31 de marzo de 2011

Mente colapsada

Sientes la necesidad a veces del silencio para poder oírte pensar y aclarar el por qué de cada cosa que haces. No sabes como sentirte exactamente. No te sale nada bien, absolutamente nada… Ya ni las palabras adecuadas para escribirlas te salen, salen con bastante esfuerzo ahora y no sé el por que…
Tu mente solo da vueltas y más vueltas a los hechos. Como las cosas a veces se contradicen y te vuelven a enredar sin saber a que agarrarte. Es triste que cosas así sean las que te hagan ser más fuerte. Es triste….es triste todo. Luego llegan los chismes, chismes y mas chismes de gente que no saben nada. No sé lo que esos chismes cuentan y me dan igual.
Creo que muchos saben lo que es aparentar algo que no sientes, a veces cansa. Aquí cada uno entiende lo que quiere entender y solamente ataca, ataca sin mirar NUEVAMENTE por la otra persona diciendo cosas que duelen más que los propios hechos. Cosas que te han hecho sentir como una autentica mierda… cosas que hacen que pierdas la confianza en todos, en ti misma.
Pides perdón por cosas que no has hecho y que no lo merecían. Pides perdón por el simple hecho de pensar que con ello todo a tu alrededor se calmaría e iría mejor… que ingenua…
Sientes algo extraño en ti… en tu mente, en tu cabeza… es como sí quedase en blanco, como sí cada hecho pasase como estrellas fugaces por tu mente durante instantes… cada cosa… y como si no tuvieses las fuerzas suficientes para pensar en ellos… no saber donde agarrarte para poder sentirte bien aunque sea durante una hora… como si enloquecieras…
Me equivoqué al pensar que el hacer que mi alrededor estuviese bien estaba en mis manos.
Coja por el camino que coja, la cosa está complicada.
Gire para donde gire, me espera un buen palo siempre…
No le veo sentido a nada ya… no se por donde coger cada cosa… siento como si tuviese una bola nublosa en mi cabeza que no me deja ver nada con claridad y que me hace estar nerviosa cada dos por tres…
Todos los caminos que tenemos que caminar están complicados… Pero encontrare uno para caminar sola, para no sentir dolor…no más…



2 comentarios: