lunes, 8 de septiembre de 2014

Un problema del montón, como tantos otros no?

No voy a decir que hoy es uno de esos días en los que tienes ganas de llorar, porque ultimamente lo son casi todos.
Yo se que todos hemos pasado por lesiones, pero si para muchas otras cosas "yo no soy todos, yo soy yo" para esta tambien.
Solo sé que el tiempo corre, y que yo sigo aqui parada. Y cada día lo siento más así aunque mis ganas de querer sentirlo de otra manera sean enormes.
La gente avanza y yo sigo aqui, parada.
Tambien sé que hay que mirarlo todo de otra manera y que hay gente peor. Pero yo necesito estar bien para no caer en ese "peor" en muchos sentidos. Y ahora digamos que no lo estoy y que mis lesiones no ayudan.
Se que debo ayudar a mi cuerpo a recuperarse para darlo todo de mi con el tiempo, pero como evitar estos días malos?
Quise intentar hacer las cosas bien e intentar darlo todo de mi, una meta en mente y de momento me estampo. Y me quedo ahi. Y sigo ahi hasta el momento.

Sigo teniendo esa meta, pero no se de que manera verla, no se de que manera conseguirla. No veo nada ahora.

Los días, los ratos, que paso sola conmigo misma, sin distracciones, a veces son los peores. Hacia mucho tiempo que no me sentia así. Y esperaba no volver a sentirme así nunca más, pero ya ves, a esta sensacion le he gustado.

A veces ese ánimo repentino que me doi ayuda a olvidar todo lo que me perjudica. Ayuda a tener esas ganas locas de enfrentarme a ello y demostrarme que podre con todo. Pero como evitar estos días, estos ratos en los que se te vienen los sueños y las metas abajo?

1 comentario:

  1. Si llego a leer esto en su día, pues... te habría hablado :/

    ResponderEliminar