lunes, 9 de abril de 2012

(L)

La única decisión que no depende de nosotros es la de nacer, la de existir. Pero si es cierto que de nosotros depende vivir y todas las decisiones que ello conlleva. El tiempo pasa y no perdona; y te vas dando cuenta de quienes son las personas que verdaderamente hacen que no se cumpla el dicho de "al fin y al cabo estamos solos en este mundo"o por lo menos las que hacen que no te sientas así, aunque tal vez lleve algo de razón y solo tú seas el responsable de ello.
Y, ¿quien sabe el por qué, el para qué o el cómo existimos?... ¿Quien sabe?.
La vida es injusta... y mucho. Yo he tenido suerte por contar con una familia, con unos amigos... por contar con una clase media a la que no le falte la comida, ni el hogar, ni el calor de las personas que me quieren; pero claro, estas cosas la mayoría pocas veces lo valoramos.
Nadie sabe por qué suceden las cosas; por que ¿así lo buscamos?; ¿por pura casualidad?; por que ¿nuestro destino está marcado?... ¿Quien sabe?.
Sólo sé que cada cosa que me ha llegado a requerido un mínimo esfuerzo al menos; algunas que cuestan mas que otras.
La vida; mi vida, me ha puesto ante personas estupendas conforme a ido avanzando, personas que acaban ocupando gran parte dentro de ti...


... personas que hacen que cada momento sea único e irrepetible

...personas que ni con el paso del tiempo dejan de ser las mismas para ti...

...a las que hechas de menos...
Y un largo etcétera. 
... no sabemos que nos deparará el futuro; yo solo sé que quiero seguir pasando buenos momentos junto a todos vosotros, porque con cada pequeño detalle; un chiste, una sonrisa, unas lágrimas, una carcajada, un baile, una salida, una charla, un voto de confianza que te haga sentir ser alguien, un abrazo, una mirada, un beso, un te quiero... volvemos a tener un instante más de vida; por lo menos a mi me lo dais.














No hay comentarios:

Publicar un comentario