viernes, 29 de julio de 2011

Por qué no...

Y aunque intente evitar todo tipo de tema referente a esto, me es inevitable el no poder pensarlo. ¿Quitarle importancia? Eso se intenta puesto que el miedo lo explica casi todo o eso creo; pero no es fácil.
Nunca supe lo que es mirar a alguien sin ser mutua esa mirada; pensar en alguien a cada instante sin saber si eso mismo sería también algo mutuo. Privarse de hablarle aunque me muera de ganas por miedo a la etiqueta de ¿"pesada"? Puede. Ahora lo sé.
No saber que pensar de cada pequeño detalle y a la vez no querer saberlo o sí. Y es que lo veo lejos.
Frenarse ante todo o casi todo por miedo a ese rechazo; que ingenua.
Es cierto que hay cosas más importantes y prioritarias en la vida, pero a veces esto puede llegar a ser un complemento necesario para la felicidad.
Sentirse estúpida por estar así es inevitable tambien; hay cosas más importantes sabes... Pero estas cosas no las controlamos.
"No podemos controlarlo, no te culpes de que hay problemas mayores, ni que tu lo gritases a los 4 vientos lo mal q estás haber si no nos vamos a poder rayar nunca por alguien. No seas tan buena con el mundo y se tu misma en cualquier momento Mari porque por estas cosas Mari, por estas cosas siempre siempre siempre nos acaban jodiendo porque nos toman por tonta y lo que pasa que no nos damos cuenta de nada porque nos fijamos antes también en ayudar a los demas que en salir adelante nosotras a veces"

3 comentarios:

  1. ehhhhh, a mi también me pasa eso :llllllllllll

    ResponderEliminar
  2. Coño! tia jajaja way way que te identifiques digo, pero no e sguay sentirse asi la verdad en vedá xD

    ResponderEliminar