sábado, 23 de julio de 2011

Desmotivacion tal vez

A veces el seguir lo empujan esas personas que mas te importan en la vida. Si no sientes su apoyo, su confianza en ti, tal vez sea ese el motivo por el cuál una desconfíe de sí misma a veces; por el cuál no tenga la suficiente confianza en si como para salir y demostrar que sabe hacerlo. Oír de muchas personas eso que te gustaría oír de estas otras que tan gran lugar ocupan en tu vida... Lo importante no es que me den todo lo que pida o deje de pedir; yo no quiero eso porque siempre no se pudo y me conforme y fui feliz con lo que tuve. Hice todo lo que les gustó que hiciese siempre. Saque mis estudios como bien querían y como bien me convenía. No me rechistan si hago lo que me gusta, pero no siento ese apoyo... No siento nada. Y eso es lo único que me gustaría.
A veces que vayas ilusionada con tus cosas a contarlas, ver que sale otra conversación en mitad de la mía... Cansa, te callas y no vuelves a decir nada. Ausencia...
A veces el sentir no tener ese apoyo da mas fuerza. Debería aprovecharla quizás.

4 comentarios:

  1. siempre tendras el mio pase lo que pase=)

    ResponderEliminar
  2. Yo si no siento ese apoyo me derrumbo, no sé como haces para sacar esa fuerza ._.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que esa rabia o debilidad por no sentirlo hay que sacarla haciendo eso en lo que no sientes ese apoyo =)

    ResponderEliminar