jueves, 30 de junio de 2011

;)

No soy perfecta. Los errores nos rodean; de ellos crecemos. Cada uno es como es y nadie tiene porque reprochar ni criticar nada ajeno puesto que nunca sabremos si algún día nos tocará hacer eso mismo: porque las personas cambian, las circunstancias giran todo a nuestro alrededor y nunca sabemos a que puede llevarnos cada una de ellas. No digo que algún día me hayan puesto de cualquier cosa sin saber nada; las circunstancias a esa persona le habrá hecho ser así, criticar y hablar sin saber, sin importarle nada.
Ahora me alegro de que la gente se de cuenta de como eres verdaderamente; quizás no deba alegrarme, pero el tiempo pone a cada uno en el lugar que uno mismo busca con su comportamiento. Pues sí supongo que las circunstancias me hacen pensar ahora y por lo tanto escribir que eres lamentable. Que no vales la pena como persona. Que no sabes tratarlas. Que eres un inmaduro, engreído, chulo que no merece ni una sonrisa. Que no sabes tratar ni a las mujeres que ni en la cama eres bueno xDDD
No se como pude perder tanto tiempo queriendo a alguien que le costaba soltar un simple "guapa" porque decía que esas cosas no le salían; pero cuando verdaderamente quieres a alguien y verdaderamente te gusta esa persona ¿esas cosas no salen solas? Nunca lo entenderé x)
Aún no entiendo como pude enamorarme de ti y como pude sufrir tanto por una persona así; aún no lo entiendo. Pero, de todo se aprende, cierto es ;)
No vales nada para mí.
¿Que porque escribo estas cosas aún?
PORQUE ME GUSTARÍA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE YA NO TE QUIERO!

4 comentarios:

  1. Grítalo y que le den por culo :D Joder, me encanta lo que escribes xD un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ana! Gracias una vez mas por leer estas cosas que escribo me alegro que gusten! otro saludo para ti! =)

    ResponderEliminar