lunes, 4 de abril de 2011

Pasado Gradual

Para empezar, no digo que no sientas algo por mí y más cosas. En ocasiones creo que me lo has demostrado y yo también te lo he demostrado a ti… No digo que no te haya hecho daño con las veces que lo he dejado, pero me trastornabas con tu actitud a veces…
Pero no, no me creo eso, no.
No, no me creo aquello. No, no me lo creo.
No, no me lo creo.
Si, si, a veces me he sentido insignificante, por debajo de todo, pensado que yo no era nada a tu lado ni al de nadie, que era insignificante para ti, para todos, pensando que quizás no me valorabas tanto.
 ¿Tanto costaba soltarme tus pensamientos, tus sentimientos…? ¿Tanto costaba decirme algo bonito? Solo existían 7 palabras; esas cosas a mi no me salen. Nunca oí nada más. Esas cosas cuando quieres a alguien y de verdad te llena esa persona, salen solas, sino; mucho cariño pero poco amor…
No se, todo ese tiempo fue extraño… y mucho. No dude de la palabra te quiero, pero hay muchos “peros”.
A veces los recuerdos invaden. A veces una se ponía “tan” nerviosa al verte; que casi me caía a veces, la fatiga que entraba de los nervios, corazón desbocado… No lo entiendo. No entiendo nada. Pues creo que todo era por el dolor, por la ansiedad de salir de todo ello ya, nada más.
Lo que si sé, es que me alegra que intentes estar bien o que lo estés y que sigas adelante. Lo que si sé, es que esto acabó. Y, lo que si sé, es que ya no somos nada el uno para el otro, ni si quiera amigos.
Lo que si sé, es que con el tiempo todo será como si nada.
Lo que si sé es que quise que todo pasase ante todo, sentir tranquilidad… porque no se cuanto tiempo se pudo aguantar el estar así.
Supongo que, tres años es mucho para unos meses.
*Me gustaría pasar unas buenas Navidades, me gustaría pasar un buen año… No quiero mas caídas, no, no las quiero. No tengo recuerdos de las navidades especialmente buenos, no tengo recuerdos de las ferias pasadas especialmente buenos, ni de semana santa, ni de veranos, ni de la mayoría del año… Me llegan algunos que otros, pero la mayoría no son buenos…
*Ahora estoy disfrutándolo todo con mis amigos. Ahora si puedo decir verdaderamente, “tengo amigos”,  “tengo una amiga”, ahora sí. Y voy a disfrutar cada momento con ellos, cada segundo… me vendré abajo al verte, me vendré abajo cuando por primera vez te vea con otra, me derrumbaré, pero me volveré a levantar, una, otra y otra vez. Es cierto que he tenido momentos extremos, momentos en los que parecía que no levantaría mas… momentos desesperantes. Pero aún así me he levantado.
No quiero tener que recurrir a estar con otra persona, a tener nuevos problemas, para así poder olvidarme de ti, no. Quiero que todo eso acabe sin tener que recurrir a ello.
Quiero saborear la felicidad y disfrutarla con los de mí alrededor, es lo único que quiero.
Hay cosas más importantes por las que estar mal supongo…
Volveré a levantarme.

2 comentarios: